lunes, 28 de enero de 2013

REGALOS NAVIDEÑOS


... navidades? ya, o no nos acordamos o no nos queremos acordar!! y a mi que me vuelven loca y me gusta fastidiar un poquito :) dedico esta entrada a los regalos navideños en los que he colaborado.

El primero se fue vuelo directo a New York para Mapi, 
me pidieron que diseñara unos guantes para ella con la conocida Wonder Woman, 
pero esta vez lo adaptamos un poco y se quedo en Wonder Mapi :)





El segundo y tercero fueron unos bastidores para la noche de reyes.
 Carolina le quiso regalara a su chico uno en el que salieran ellos dos y un pingüino, 
esto tiene su explicación pero les guardo el secreto, cosa de enamorados ...





El otro regalo cogió el tren para Valladolid la noche de antes para estar sin falta en el árbol el día 6! Javier quiso regalar a sus padres un bastidor donde apareciera él, sus papis y una gran estrella, también tiene su historia pero se queda entre nosotros ;)





Los siguientes regalos fueron para dos súper abuelas "Las Pepas" para ellas diseñe
 dos guantes iguales pero diferentes, se lo regalaban sus nietos, 
ellos también aparecen en el regalo en forma de botón! 





... y el ultimo, un regalo navideño sorpresa! 
de cosecha propia para un fan de Hora de Aventuras y su princesa Bultosssssss
   



Bienvenidos a todos a mi mundo, al mundo de Marimota.
Marimota ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario